Midseason “The walking dead”

Llegamos a mitad de temporada con un capitulo que deja la serie en alza respecto al resto de temporada pero muy por debajo de lo que se podía esperar.

Esta quinta temporada se está caracterizando por un desarrollo lento y, por qué no decirlo, aburrido, y este último capítulo es más de lo mismo, no pasa casi absolutamente nada hasta la escena final en el que nos sorprenden con una muerte de uno de los protagonistas de la historia, pero para crear tensión, emoción, reacciones en el público se espera mucho más, y esta quinta temporada está manteniéndose gracias a la audiencia generada en las anteriores puesto que si fuera solo por esta nadie la seguiría.

“The Walking Dead” nos abandona hasta el 8 de febrero en que volveremos a reencontrarnos con la historia de Rick and Company, confiemos que vuelva con más acción, con más muertes, con más sangre, con más zombis y con una verdadera historia que enganche a la audiencia y no sea otra vez un cumulo de capítulos de relleno en los que te quedas dormido esperando a que algo ocurra.

Hago este breve análisis solo para reclamar a Frank Darabont y a la productora que se pongan las pilas y no vivan de las rentas porque el público se cansa.

Anuncios

5 pensamientos en “Midseason “The walking dead”

  1. Tú eres de ese tipo de personas que quieren tiroteos en cada capítulo de la serie, os meten un poco de drama y os dormís, si quieres acción pura y dura te recomiendo que eches un vistazo a Z nation, dónde los personajes son abstractos y lo único interesante que tiene son las escenas de zombies. Tu crítica es pura mierda, aburrido? Haz tú una serie de 5 temporadas y intenta mantener un público capítulo a capítulo a ver si lo consigues. Pensáis que es fácil crear una trama, pero estáis equivocados, y digo estáis porque los que criticáis la serie con que es aburrida y que os esperáis más de ella, decirme, que coño os esperáis? Que aparezca fuego en la iglesia con todos dentro y tengan que salir por las ventanas y irse al monte y empezar a correr matando zombies? Que aparezca otro grupo de la nada y se metan de tiros? Eso ya pasó con el gorvernador, y a mí parecer, me tiene más en tensión esta 5º temporada que esa misma. Si te aburre la 5º temporada, lo tienes fácil, deja de verla y no hagas mierdas de críticas.

    Me gusta

    • En ningún momento digo que sea fácil hacer una serie de 5 temporadas, ni un argumento ni nada… Pero esta temporada es aburrida no porque no haya acción sino porque en muchos capítulos no pasa absolutamente nada, podrías no verlos y seguirías la trama tal cual.
      Todo el mundo tiene opiniones así que no tienes porque tener razón, ni tu ni yo, pero te deberían haber enseñado tus padres algo de educación porque no tienes ninguna, y veré la serie si ami me da la gana y opinare lo que me de la gana puesto que no me vas a decir tu ami lo que tengo que hacer.
      Un saludo y me alegro que te haya gustado mi crítica.
      Pd. La quinta temporada esta siendo una mierda, besos.

      Me gusta

  2. Yo quisiera que esta serie no la utilizen como mecanismo de sacarle hasta el ultimo centavo, yo quiero una trama que mantenga el suspenso y que no sea lenta, que no alarguen episodios que no terminan en nada, y la verdad si pido un final, y un final digno, pueda que sea feliz o no, (preferiria que si, que que se encontrase una cura o algo parecido), pero que por favor que este a la altura de los mejores episodios y no de los ultimos de esta temporada.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mientras que Brais “BlasX” Abalde te responde de esa manera tu te le pones a su nivel elojocriticodelcine. jajaja..

    Por cierto TWD no es para nada el comic en formato tv ni mucho menos una serie como las películas de Humano Mata zombie o viceversa, Esta serie es mas drama, ya dijeron desde los primeros capítulos que ellos con esta serie se centrarían en las vidas de las personas (drama), de como sobreviven en un mundo donde no existe cura, todos están infectados y tienes dos enemigos (humanos y muertos vivientes), no es una serie de acción pura, tendrá bastante pero es mas drama de los vivos al rededor del peligro que les lleva en cada episodio.

    Y si tienes todo tu derecho en querer ver o no ver esta u otra serie, pero creo según lo que comentas no es tu clase de preferencias. Elige otra mejor para ver o espera a que se estrene el SPIN-OFF DE THE WALKING DEAD, a ver si esta es mas de tu agrado. Te puedo opinar si quieres de muchas otras series mas, en diferentes géneros, pero la critica para ti ojo (constructiva) es que cada critica debe ir en el genero correcto, no esperes que cambien algo por un gusto porque no lo harán, los productores desde las primeras temporadas saben en que linea van y lo han dicho infinidades de veces. Mas drama que acción y algo de historia relacionada al comic por eso te puede desesperar un poco tu diferencia de querer algo mas a tu gusto de acuerdo a géneros de zombies.

    Un placer leer nuevas criticas, éxitos y saludos.

    Me gusta

    • Mi crítica es sobretodo porque para mi en varios capítulos no avanza la historia, esta bien que haya capítulos de transición pero para mi demasiados, en el episodio 7 que es casi el de mitad de temporada no pasa casi nada, y esa es mi queja sobretodo. Y es cierto que es una serie que se centra más en el drama, pero a veces se olvidan que el contexto es un mundo lleno de zombis.
      Para mi esta temporada es de las más flojas con diferencia.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s